Palabras De Un niño (462)

06 agosto 2009

Dices que soy el futuro, no me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de la paz, no me induzcas a la guerra.

Dices que soy la promesa del bien, no me confíes al mal.

Dices que soy la luz de tus ojos, no me abandones en las tiniebla.

No espero solamente que me des el pan, dame también luz y entendimiento.

No deseo sólo la fiesta de tu cariño, te pido amor y que me eduques.

No te ruego sólo juguetes, te ruego buenos ejemplos y buenas palabras.

No soy simplemente un alguien en tu camino, soy alguien que golpea a tu puerta en nombre de Dios.

Enséñame la labor y la humildad, la devoción y el perdón.

Compadécete de mí y oriéntame para lo bueno y lo justo.

Corrígeme mientras soy niño, aunque sufra.

Ayúdame hoy para que mañana no te dé motivos para llorar.


Autor: Anónimo



Pongamos inteligencia, humor y afecto en la difícil y gratificante tarea de educar a un niño. Todo lo que percibe un niño, son valores con los que madurará y como padres, eres responsable de lo que transmites tanto en positivo como en negativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails