Papá (467)

11 agosto 2009

Entre más humano te veo, papá ¡más te quiero! me gusta que tu risa me acompañe cuando río, me gusta ver que tú corres cuando corro, me gusta saber que tú eres mío
porque así yo no sufro cuando lloro.

Me gusta oír tu risa cuando ríes, porque eso me da mucha confianza; saber que tú eres tan humano como yo, eso para mí, si es de importancia.

Sentirte como yo de carne y hueso, saber que eres capaz de levantarte, sin importar la intensidad del tropiezo.

Quisiera verte como padre y amigo para ponerme a hablar contigo.

He logrado saber de tus desvelos y te he visto pensando en mi futuro, ahora sé que de tanto que me quieres tú sufres más que yo cuando eres duro.

Papá... linda palabra

Me enseñaste a decir cuando era niño y hoy me gusta decirla con cariño.


Autor: Anónimo



Máxima "A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica" (Anónimo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails