Para Aquellas Personas (469)

13 agosto 2009

Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón.

Para los amigos que siempre estuvieron juntos... hasta cuando yo no estaba dispuesta!!!

Para las personas que yo esperaba que me pisara cuando caí y una de las que me ayudo a levantar.

Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente!!!

Para las personas que cuando miro atrás, siento nostalgia.

Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solita, y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón, que el mundo no se detiene para que yo lo arregle.

Para las personas que me dieron fuerzas cuando yo no estaba muy animada!!!

Para las personas que ame...

Para las personas que abrace... aún en mi imaginación.

Para aquellas personas que sólo encuentro en mis sueños.

Para aquellos que encuentro todos los días y no tengo la oportunidad de de decirles todo lo que siento con sólo mirarlo.

Para aquellos que se olvidaron de lo IMPORTANTE que fueron para mí.

La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final nadie lo conoce...

Puedes hacer cosas en un instante de lo que te arrepientas toda la vida.

Lo importante no es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida.

Tenemos esta vida para vivir y la mayoría de las veces más corta de lo que nosotros imaginamos.


Autor: Anónimo



Que importantes y necesarios son los amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails