Mañana Es Nunca (537)

20 octubre 2009

Mañana es nunca... si condicionas tu conciencia, si fácilmente te dejas vencer, si el ocio te corrompe, si dejas para mañana lo que puedes hacer hoy.

Mañana es nunca... si la abulia se impone a tu voluntad, si vacilas y no tienes seguridad, si tus fuerzas te dominan fácilmente para acercarte a lo que no te edifica, si la pereza corroe tu cerebro.

Mañana es nunca... si no tienes mentalidad ganadora, si condicionas tu conciencia, si no utilizas tu capacidad reflexiva.

Mañana es nunca... si no razonas y no buscas comprender con claridad lo último, el por qué de las cosas y el supremo fin de la existencia humana.

Mañana es nunca... si no te ubicas en la realidad, si no comprendes ciertamente tu condición de persona humana, si te gusta vivir una vida fácil, si no tienes formación personal, si has perdido el camino, si no sabes valorar con honestidad y valentía... ¡la vida misma! ¡su esencia!

Mañana es nunca... si no guardas el debido respeto por las plateadas canas de tus padres, si no consideras las experiencias de otras gentes, si realmente no sabes vivir como ser Humano. Si no analizas con tu conciencia, la dimensión humana.


Autor: Anónimo



Mañana es nunca, aunque tengamos buenos propósitos si no enfrentamos nuestra realidad.

2 comentarios:

Unknown opinó:

mañana es nunca es una gran verdad si nunca nos damos tiempo para concretar nuestros sueños y proyectos y dejarlos siempre para mañana, de esa forma se corre el riesgo de que nunca llegue ese dia

Gabriela Martha opinó:

mañana tal vez no llegue!!! hoy no nos tomamos el tiempo y mañana es incierto!!! debemos tomarnos hoy el tiempo que necesitamos para vivir!!!

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails