Yo Soy El Que Soy (533)

16 octubre 2009

Ser humano: El mundo esta despertando... es tiempo que despierte la conciencia que cada ser humano sepa quién es en esencia. Es tiempo que tu voz se exprese, es tiempo que tu amor se abra, es tiempo que seas quien has venido a ser a este plano. El mundo no puede esperar, el mundo anhela que te hagas presente y presencia llama conciencia y presencia llama Luz.

Tuviste tu tiempo para vivir tu vida, más hoy la Tierra te reclama, vuelve a ella, ámale, entrégate a ella, que seré Yo entregándome a través de ti; sólo confía, sólo entrega tu voluntad al ser que te dio la existencia. Y como antes lo dije, vendrán muchos sucesos, más lo importante es que estás en tu centro.

No es fácil permanecer de pie cuando sientes la tormenta pero... ¿por qué no hacerlo? Y así quizá los que se sientan vencidos, al sentirte se vuelvan a levantar, a retomarse y a saber quiénes son en esencia.

Es un gran llamado para el ser humano: o se crea conciencia o se acaba la existencia. Es un gran llamado al espíritu que en todos mora. Más si hay lucha dentro de ti mismo y dentro de tu propio pueblo... lucha habrá entre los seres humanos de la Tierra. Es por eso que te pido te unifiques, sólo unifícate contigo mismo, sólo sé tú mismo, sólo exprésate y tú sabes cual es tu forma de expresión.

Si te alimentas de lo que está afuera, tormenta vivirás pero si te alimentas de quien eres y siempre has sido, serás fuerte y serás una columna donde los demás se sostengan. No claudiques, no dudes de quien eres, no dudes de tu existencia, no dudes de tu presencia...

Llamamos a las presencias de luz... para que guíen a los espíritus que se quedaron atrapados en este plano. Invocamos a las grandes presencias a esta Tierra, a que tomen nuestros cuerpos para manifestar conciencia pura.

Visualiza cómo tomamos cuerpo y nos expresamos y reconocemos quiénes somos en verdad y en esencia.

"Tu cuerpo en esta Tierra, tu mente en la claridad absoluta... Emociones en amor verdadero y reconociendo el espíritu que dentro de ti mora".

Eres un todo, no solo una parte. Ahora exprésate como el Todo, no solo una parte, el poder esta en ti.

Pero es más fácil dejarte influir por todo lo que sucede en tu exterior y dudar de ti.

Nosotros venimos a confirmar que todo lo que está sucediendo es real, la Tierra eleva su vibración y los seres humanos que permanecen en ella elevarán su vibración.

No te preocupes de que pasará con el Mundo, ocúpate de ti mismo, serás un ser más de luz en esta Tierra y esa es tu ayuda, no dudes, expresa quien eres... en todo sentido, exprésate!!! Y de la misma forma sanarás tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Sólo confía, sólo exprésate, solo sé tú mismo.

Siéntete en tu centro, en donde todo es perfecto y de esta forma irradia paz y conciencia y llegarán a ti los que tengan que llegar, y te escucharán aquellos que abran sus iodos y te sentirán aquellos que abran su alma.

Sólo sé tú, no te pierdas en ti, exprésate que es en la expresión que contactarás con el poder de quién eres. "Yo soy el que soy, y en ti estoy."

Los pies en la tierra, por favor, no más volarte, tu lugar es aquí, no es en la mente, es en el cuerpo... Más tú eliges si pones los pies en la Tierra o si definitivamente vuelas. Pero si vuelas es para dejar el cuerpo, ya no podrás estar entre los dos planos, en estos tiempos se decide si el Hijo de Dios toca con sus plantas la tierra o si vuela de regreso a su Padre. Tú decides y te respetamos. Más si decides quedarte es para estar... pero estar en toda tu expresión, no a medias, queremos un ser que no sea un mensajero o un transmisor de Dios, sino queremos un ser que sea Dios, que no hable de algo que cree que existe sin que se exprese en base a su sabiduría.

Esto es lo que pedimos, tú decides si continúas adelante o si vuelas ya de este plano. O bien renuncias a la conciencia y sigues tu vida común de ser humano. En este tiempo, tú decides lo que vives y tu decisión la respetamos. No hay edad en la conciencia, no hay juventud ni edad avanzada, la conciencia es una y se expresa en cualquiera que se abra a la experiencia. Decide tu camino, si no tomaremos aquellos seres que estén abiertos a vivirlo, porque esta Tierra necesita la Luz de la conciencia.

Pero si eliges, por favor con los pies en la tierra, aquí en este plano...

Aquí es donde eres necesario para ser canal de Seres de Luz... Para que seas el puente que comunique a los seres del físico con aquellos que están en otros planos. Siendo el puente entre el cielo y la Tierra. Tu decides si lo tomas o lo dejas, y si aceptas sólo confía... no preguntes que será de ti...

Te maravillarás de cada día de tu existencia porque lo vivirás en conciencia, sólo camina, sólo sé, sólo expresa quién eres en verdad y de esta forma colaborarás con la vibración de este plano.


Autor: Anónimo



Vivir el presente con nuestros cinco sentidos despertando a la conciencia absoluta de una manera minuciosa y reflexiva en todo lo que sucede en nuestro interior en busca de la felicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails