Ámame (557)

19 noviembre 2009

Ámame porque trato de tocar la vida,

dentro del marco de la incertidumbre...

Ámame en la sombra de mis indecisiones,

mientras trato de adquirir sabiduría...

Ámame en el silencio de mis penas,

y en el ruido de mis confusiones...

Ámame por el sentimiento de mi

corazón, no por los temores de mi mente...

Ámame mientras persigo mis sueños,

a veces retrasados por ilusiones...

Ámame mientras llego a conocerme

a mi misma, aun durante tiempos difíciles...

Ámame porque yo busco la armonía

de Dios no la discordia del hombre...

Ámame porque nuestro tiempo juntos,

será empleado haciendo crecer el mundo

en bondad y comprensión...

Ámame no con expectación,

si no con esperanza....

Ámame que yo te amaré por siempre...


Autor: Isis Uribe Salinas

Otros escritos de este autor en: Poetas colaboradores en Eciberlan



Ámame hoy... aquí y ahora!!! pero libremente, sin condiciones, sin esperar nada a cambio, sin pedir nada a cambio, sin egoísmos, sin ambiciones... Yo te amaré igual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails