Eres Necesario Y Especial (603)

08 marzo 2010

Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estés seguro que tú eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees porque no te detienes en tu cotidiano afán a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedes brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos armar, en donde nadie esta de más ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y a cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas líneas no lo dudes, eres indispensable y especial.


Autor: Anónimo



Si nos detuviéramos en explorar nuestro interior, mejorando, enriqueciendo y siendo transcendente con nuestra propia personalidad, evitaríamos esa envidia sana que se tiene de la gente por su personalidad y carisma. Conócete, es necesario librar tus propias batallas interiores para sentirte indispensable, especial y lleno de vida con capacidad para afrontarlo todo y a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails