Miedo Al Fracaso (640)

31 mayo 2010

¿Tienes miedo a fracasar, tanto miedo como para ni siquiera hacer el intento? Si lo piensas, en realidad no tiene sentido. Sin siquiera intentarlo, estás asegurando que no lo lograrás. Así que el miedo al fracaso te conducirá directamente al fracaso, con absoluta certeza.

¿Tienes miedo? ¡Excelente! Examínalo. Busca el mensaje que está tratando de darte. Puede hacer que estés más alerta. Puede incrementar tu nivel de energía. Puede prepararte para superar desafíos complicados. El miedo puede hacer que tus recursos se combinen entre si como ninguna otra cosa podría.

Tu miedo está allí para hacerte avanzar con efectividad, no para detenerte. Permítele que te enseñe. Permítele que te prepare. No permitas que te detenga. Si te paraliza, mírale bien de cerca y descubrirás la manera de superarlo.

El único fracaso que perdura en el tiempo es el de ni siquiera intentarlo. Si lo intentas y no logras alcanzar el resultado que buscabas, aprende de la experiencia y dale otra oportunidad. Si sigues intentándolo, no hay manera de que puedas fracasar.


Autor: Anónimo



El éxito y el fracaso no son más que resultados de una conducta o decisión adecuada o inadecuada, correcta o incorrecta. Escucha y estudia tus miedos, que son solo advertencias, no para que te detengas sino para que avances de una manera más efectiva. Si sigues intentándolo, lo vencerás sino el te vencerá y podría inducirte a una baja autoestima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails