El Poder De La Intención (645)

11 junio 2010

Vas a tener exactamente aquello que pienses que tendrás. Vas a convertirte exactamente en la persona en la que pienses que vas a convertirte. Entonces, ¿qué piensas?

¿Son tus ambiciones vagas e imprecisas? Si así fuese, entonces estás derrapando a toda velocidad hacia un futuro vago e impreciso. Pero podría no ser así. Decide con precisión hacia dónde quieres ir y tan pronto como lo hagas estarás dirigiéndote hacia allí.

La vida se vive con un propósito. Así que haz que los tuyos sean claros y positivos. Prueba decirte a ti mismo "Ojala pueda concretar esta venta". Ahora prueba diciendo "Voy a concretar esta venta". ¿Puedes percibir la enorme diferencia que hay entre una y otra alternativa en términos de fuerza?

No puedes escapar del poder de tus intenciones. Lo que sí puedes es decidir si serán vagas y dubitativas, o claras, positivas y apremiantes.

Vive con las mejores intenciones. Haz que sean positivas. Haz que sean claras. Haz que sean específicas y ambiciosas. Haz que se ajusten a tu persona. Haz que sean fieles a tus propósitos. Tus intenciones son realmente poderosas. Ponlas a trabajar para ti.


Autor: Anónimo



Tener un propósito en la vida no significa que tengas que cambiar el mundo sino que debes vivir tu vida con algún sentido, hacia delante, de una manera proactiva, dándole valor y utilizar ese valor será lo que le de significado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails