El Suicidio (666)

30 julio 2010

Colin Wilson, hoy un escritor consagrado, describe su tentativa de suicidio a los 16 años: "Entré en el laboratorio de química de la escuela, y tomé la botella de veneno. Coloqué un vaso delante de mí, lo miré bastante, reparé en su color, e imaginé el posible gusto que tendría. Entonces, aproximé el ácido a mi rostro, y sentí su olor; en ese momento, mi mente dio un salto al futuro – y yo podía sentirlo quemando mi garganta, abriendo un agujero en mi estómago. La sensación de los daños causados por el ácido era tan real, que parecía que ya lo había bebido. Fue entonces que tuve la certeza de que no quería eso. Me quede algunos momentos sosteniendo el vaso entre mis manos, saboreando la posibilidad de la muerte, hasta pensar para mí mismo: "si soy valiente para matarme, también soy valiente para continuar viviendo".


Autor: Paulo Coelho
Del libro Maktub II




El suicidio es la máxima respuesta de un sujeto de la necesidad de evitar el epicentro de la realidad, exhaustos de su rutina diaria y tolerancia.

Somos dueños de nuestra vida, perseverancia, autocontrol y fuerza para enfrentar cualquier problema, además el tiempo y el destino irán moldeándose hasta que el cambio provenga desde el fondo del corazón, porque nunca el suicidio debería ser una salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails