Secreto De Vida (658)

12 julio 2010

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferente. Algunos, buscando amor, paz, armonía. Otros, sobreviviendo día a día. Pero no hay momento más pleno que aquél en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida día a día.

Ésta es el conocimiento que nos otorga la verdad más maravillosa. Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza y siervos, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.

Día a día, tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es nuevo flamante y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños. Cada día es nuevo y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en su plenitud.


Autor: Regina Hill



Vive el presente, disfrútalo porque ni el pasado ni el futuro, al que emocionalmente puedes viajar, existen.

Acepta los recuerdos del pasado, los buenos y los malos. No anticipes miedos y preocupaciones por el futuro. Utiliza tu presente como construcción para tus deseos futuros proyectando de una manera enriquecedora tus vivencias positivas y evitando un desgaste emocional innecesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails