El Mejor Presente (695)

22 octubre 2010

Si andas preocupado porque no sabes lo que vas a ofrecer como presente, porque no tienes condiciones, estás desempleado, o porque los amigos son tantos y tú no tienes medios de ofrecerles alguna cosa a cada uno...

Te voy a decir una cosa:

Flores marchitan, tarjetas se pierden, ni todos los presentes agradan, cartas amarillean con el tiempo...

Piensa en ofrecer algo que quede para siempre, que tú posees y que muchas personas riquísimas ya no poseen más:

Un poco de tu tiempo!

Sé, por una hora, una mañana, una tarde o mismo un día, el mejor amigo que alguien pueda tener! Date enteramente en la amistad, en la escucha. Quién sabe una torta preparada de tus propias manos con un café?

Momentos quedan para siempre! Hacer alguien feliz es el mayor presente que podemos ofrecer. Y eso nosotros no compramos, no comercializamos, producimos, con el cariño en los ojos y amor en el corazón.

Haz con que de aquí hasta diez años alguien pueda decir: el mejor presente de Navidad que yo recibí fueron algunos momentos que me ofreciste en aquel año.

Somos nosotros, en nosotros, personas muy ricas de posibilidades. Podemos dar de nosotros a los demás sin tener que adquirir. Podemos hacer alguien sonreír.

Da un ratito de tu tiempo como presente. Sin papel, sin sorpresas, pero de todo tu corazón.

Tú eres el mejor presente que existe!!!

Y que tu Navidad sea linda, así como la de todos los que tu corazón eligir para probar de tu cariño y de tu amistad!

Una cariñosa Navidad!...


Autor: Letícia Thompson



Como el tiempo no nos sobra, planifiquémoslo en este mundo acelerado y caótico, priorizando, delegando y ganándolo para nuestro propio respiro y para dedicárselo a los nuestros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión a lo largo del Blog es necesaria y bienvenida. El contraste de opiniones es lo que hace tan interesante la complejidad, fragilidad y lo extraordinario que somos los seres humanos. Estoy convencida que reconfortaremos a todo aquel que guste y/o necesite reflexionar. Gracias por leer, por comentar y por formar parte de este blog, C2ISLOV3.

Related Posts with Thumbnails